Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Miles de caborquenses disfrutaron del desfile por el 167 Aniversario de la Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857

H. Caborca. – Conmemorando el orgullo y tradición de ser caborquenses, este día miles de familias disfrutaron del desfile por el 167 Aniversario de la Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857.

Con la presencia del Gobernador, Alfonso Durazo; el presidente municipal Abraham David Mier Nogales; autoridades federales, estatales y municipales, los más de 40 contingentes integrados por escuelas, instituciones deportivas, la comunidad Tohono O´otham, Ayuntamiento de Caborca, Oomapas y empresas locales, desfilaron por toda la avenida Quiroz y Mora.

Fue así como uno a uno los integrantes de los distintos contingentes brindaron momentos de alegría a las familias asistentes, hasta llegar a Pueblo Viejo, donde culminó el desfile.

De esta manera, se dio muestra de unión, civismo y orgullo con uno de los desfiles más nutridos en la historia del municipio, recordando aquel 6 de abril de 1857 cuando Caborca se vistió de gloria al defender la soberanía nacional ante la invasión filibustera, donde los caborquenses dieron sus vidas por nuestra libertad y la de todos los mexicanos.

Caborca, orgullo y tradición.

Previous No te pierdas hoy el gran desfile cívico – militar a las 10 de la mañana.